Miel de flor Acahual
Esta miel es proveniente de un girasol silvestre, pariente de la árnica que nace durante la temporada más intensa de lluvias, y que florece sólo una vez al año.
Al construir un hotel para abejas, proporcionará alojamiento, refrigerio e incluso desayuno para las abejas. Construir un hotel de abejas es una manera fácil de salvar a las abejas locales.
Si es posible, recicle y reutilice piezas de madera o muebles, botellas de plástico y cañas de jardín viejas para su hotel de abejas. Si no tiene nada en casa, visite su basurero local para obtener sus materiales.
Esta es otra forma sustentable de atraer y mantener tu jardín siempre sano y libre de plagas, hablamos de un hotel para insectos. Son hechos completamente de madera, los cuales ayudan a refugiar a aves, abejas, polillas y una variedad de animales que ayudarán a que tu espacio siempre luzca fresco y sano, dando así una mejor apariencia natural al exterior de tu casa. Estos hoteles construidos en tu jardín darán un hogar temporal o refugio a estos animalitos los cuales ayudarán a controlar los bichos y plagas no deseados de forma natural.
Estos hoteles de insectos deben de tener diversos orificios, texturas y formas, las cuales puedes realizar con diferentes tipos de madera, piñas de pino, ladrillo o cualquier otro instrumento que proporcione un hueco.
Esta miel es proveniente de un girasol silvestre, pariente de la árnica que nace durante la temporada más intensa de lluvias, y que florece sólo una vez al año.
Las calorías de la miel es una respuesta complicada. Si bien la miel es un edulcorante y tiene una buena cantidad de calorías por volumen, la miel cruda también tiene algunos beneficios secundarios importantes que la convierten en una parte importante de una dieta saludable.
En esta etapa del año debe constatarse la existencia de la reina y el llenado de las celdas de la cámara de cría con el jarabe administrado. Es la época adecuada para planificar, aplicar y verificar la efectividad de las medidas necesarias contra el frío invernal. Un punto importante y como recomendación debe decirse que […]